FLOWGASKET

Difusión de inscripción en el proceso de obtención del distintivo ESR 2017

Estimados compañeros, clientes, proveedores y comunidad en general: Para Flow Gaskets México. S.A. de C.V. es importante fomentar y velar por el cumplimiento con los principios y valores que como Empresa Socialmente Responsable estamos obligados a cumplir. Esto en función de asegurar el respeto y reconocimiento del sistema de la calidad de vida de nuestra empresa, la vinculación y el apoyo social, así mismo, la protección del medio ambiente y la vida natural en la región y fomentar el respeto por los lineamientos éticos a partir de los valores, la misión y visión.

Por ello nos dimos a la tarea de buscar organismos que promuevan dichas acciones, consideramos que el distintivo ESR que otorga CEMEFI refleja dichos compromisos. Por ello nos es grato informarles que nos inscribimos en el proceso 2017 de autodiagnóstico para obtener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga la institución antes mencionada.

Nuestro objetivo es que nuestra empresa sea un buen lugar para trabajar y que funja como ejemplo para la comunidad. Nuestra empresa se inscribe en este programa con la finalidad de cumplir con la responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente, ya que actualmente somos una empresa que se preocupa por la implementación de prácticas empresariales que apunten a un desarrollo económico sostenible.

 

Genoveva Rascon Paredes
Director General