FLOWGASKET

Acerca de Flowgasket

Flow Gasket México SA de CV, es una empresa que se encarga de proveer refacciones y servicio a intercambiadores de calor, con la más alta calidad en el mercado,  ofreciendo a su vez la mejor atención a nuestros clientes con un gran equipo que orienta todos sus esfuerzos, a que usted encuentre la correcta solución a todas sus necesidades.

Flowgasket®, cuenta con personal capacitado para brindarles la mejor asesoría y una revisión total a sus equipos, logrando que se tomen decisiones acertadas que beneficien el desempeño de los mismos. Además Flowgasket® cuenta con un amplio inventario de empaques para intercambiadores de calor, para cualquier marca, modelo o mercancía que usted tenga, ofreciendo garantía de las refacciones y/o servicio para su tranquilidad y para el cuidado del buen funcionamiento de sus equipos.

Política de Calidad

En Flowgasket brindamos productos, servicios y soluciones para la industria termodinámica, hidráulica y de filtración, con la más alta calidad cumpliendo con los estándares internacionales establecidos en el mercado. Somos una compañía que cuenta con sólidas y efectivas herramientas de gestión en nuestros procesos, comprometidos con el medio ambiente y seguridad de nuestros colaboradores, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes basándonos en los principios de compromiso, productividad y mejora continua.

Misión

Líderes en la fabricación, refaccionamiento y servicio en la industria termodinámica, hidráulica y de filtración enfocados en cubrir las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad en el mercado y con un alto valor agregado en nuestros procesos.

Visión

Para finales del 2020, lograremos una organización en México totalmente alineada a procesos productivos que generen valor agregado, con claro enfoque al cliente y criterios de resultados económicos, con colaboradores debidamente capacitados en cada una de sus áreas de desempeño.

Valores

Honestidad: En nuestra forma de vivir día a día.
Compromiso: Cumplir cabalmente con nuestras políticas de calidad, de servicio y de atención al cliente.
Respeto: Por las políticas, ideologías y costumbres de nuestros clientes, proveedores y comunidad.
Lealtad: Con nuestros clientes, con nuestros proveedores, con nuestra comunidad y sobre todo con nuestra empresa.
Integridad: Con un firme compromiso de vivir nuestros principios personales y morales.