FLOWGASKET

Código de ética y conducta

Bienvenida de la dirección

Estimados compañeros y compañeras, quiero darte la bienvenida a nuestra empresa; Flow Gaskets México, S.A. de C.V., y a que formes parte de nuestro gran equipo de trabajo, para ello, queremos hacer de tu conocimiento nuestros principios, nuestro código de ética y conducta.

Esto, ayudará a integrarte a nuestro equipo de trabajo de una forma segura, rápida, fácil y más ordenada. Es mi deseo, que éste sea tú primer día de una gran carrera laboral con nosotros, para esto, necesitas conocer todas aquellas cosas que han llevado a nuestra empresa a figurar dentro de las mejores en nuestra área de desarrollo.

En ésta empresa, queremos continuar conviviendo en orden y armonía, queremos tener todos y todas las mismas oportunidades de crecimiento; ayúdanos manteniendo la cordialidad y respeto en tu proceder diario. Fomentar y promover el desarrollo sustentable y el bienestar integral de las personas.

Te invito a que leas y comprendas nuestra misión, visión y valores; rectores de nuestro existir como empresa, base de nuestra futura permanencia y logros de objetivos trazados.

Deseamos que adoptes nuestra cultura de integridad y valores, y que trasciendan en tu vida. Estoy segura que contamos con tu apoyo, entusiasmo y compromiso.

Un Cordial Saludo,
LAE Genoveva Rascón Paredes
VP, Director general

Descargar código de ética y conducta